VE MAS SOBRE CHINA

DESCUBRE MAS SOBRE EL SORPRENDENTE FENOMENO CHINO, LA NUEVA POTENCIA MUNDIAL

martes, 23 de octubre de 2007

BIENVENIDA



Este blog se crea con la intencion de dar a conocer todo lo referente a las fuerzas armadas del peru, por medio de articulos sobre armamento, noticias sobre las fuerzas armadas, y sobre todo lo referente a la defensa del Peru.

El que escribe, no es un especialista en el tema y su conocimiento es aun algo limitado, pero cuento con la colaboracion de gente mas experimentada en el tema, y de propios militares que por razones obvias no pueden hacer publicas sus opiniones o conocimientos.

No se dara pues informacion clasificada, pero considero urgente que mas peruanos nos preocupemos por darle a nuestras fuerzas armadas mayores recursos ante las amenazas que se ciernen sobre nuestro pais, creyendo que el pais debe dejar de lado la improvisacion y prevenir antes que lamentar.

De nada servira el crecimiento economico si es que no podemos defender lo avanzado, no concuerdo con opiniones acerca de limitar los recursos en defensa para utilizarlo en otras necesidades, es una cuestion de prioridades, no repitamos experiencias anteriores, el territorio del peru es muy rico en recursos y es materia de envidia por muchos.

Sin mas los invito a revisar a los interesados el contenido del presente blog.



No hay comentarios:

GANA PREMIOS

GANA PREMIOS PARTICIPANDO EN ENCUESTAS TODO TOTALMENTE GRATIS

CAPACITACION