VE MAS SOBRE CHINA

DESCUBRE MAS SOBRE EL SORPRENDENTE FENOMENO CHINO, LA NUEVA POTENCIA MUNDIAL

sábado, 15 de marzo de 2008

F-19A ESPECTER

EL AVION QUE NUNCA VOLO

Durante mucho tiempo y años antes de la aparicion del avion f-117 stealth, se señalaba a este avion como el avion en el que habia estado trabajando usa para romper el equilibrio con rusia y crear el deseado "avion invisible".

Cuestion harto dificil, y que pues en realidad, los rusos solucionaron (se dice) con algunas pocas modificaciones a radares en los que venian trabajando en procura de captar dichos nuevos vectores.

Todo no se trato de nada mas que un bluff... pero que bluff eh, todo relativamente bien documentado, y por cuestiones de la epoca y el secretismo de aquella epoca causo revuelo entre los circulos militares y non militares estudiosos del tema (recordemos que en aquellos tiempos, el internet como ahora lo conocemos, no era ni un sueño).



Debo reconocer que, como los q habran leido este blog sabran, soy fanatico de la aeronautica, y ver un avion tan bien presentado y con aquella silueta me lleva a querer que en realidad ese avion hubiera existido, se ve excelente.



Aun en tiempos actuales se le quiso dar veracidad al hecho de que realmente fue construido, con la imagen de google earth que vemos arriba, de un cementerio de aviones en tucson, de dos aparatos siendo desmantelados.

El final es claro, este avion nunca existio, y quien sabe fue el mismo pentagono quien filtro la informacion para engañar al publico y a los paises enemigos,

UNA PRUEBA MAS DE QUE EN DEFENSA NO SOLO BASTA CON CREER; HAY QUE VER, TOCAR Y OIR PARA PODER CREER

1 comentario:

Nivek_Arte dijo...

oye sabes donde puedo conseguir las coordenadas de esa imagen XD

GANA PREMIOS

GANA PREMIOS PARTICIPANDO EN ENCUESTAS TODO TOTALMENTE GRATIS

CAPACITACION